Este es tu primer ítem.

January 03, 2023

Desde el año 2016, las directivas de Human Rights Defenders comenzaron la campaña para garantizar y dar a conocer la RAMVV "Ruta de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia",  acción enmarcada en la Defensa y Restitución de los Derechos a las víctimas la cual pondrá en funcionamiento las CAMVV “Casas de Acogida a Mujeres Víctimas de Violencia” totalmente gratuitas para las Alcaldías y las Mujeres.

Dentro de estas herramientas se capacitarán las Alcaldías e instituciones del Gobierno en las acciones de obligatorio cumplimiento en la RAMVV dentro de la Restitución de Derechos y garantías constitucionales para las víctimas. 

 

La Fundación, y el Batallón No. 38 Miguel Antonio Caro se unen en pro del proyecto CAMVV Casas de acogida a mujeres víctimas de violencia.  

March 22, 2014

Miembros de la ONG Human RIghts Defenders, comunidad internacional (Alemania), Industriales y Jon Estrada Diseñador de Naciones Unidas fueron invitados por parte del coronel comandante del batallón para realizar un día como soldados y reunirsen en torno del proyecto Casas de Acogida a mujeres víctimas de violencia.

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now