La experiencia de ser un voluntario en HUMAN RIGHTS DEFENDERS es una oportunidad única para aprender y ayudar al desarrollo de la comunidad. Nuestro programa consta de una fase de capacitación, en donde podrás instruirte en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario (DIH), Ruta de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia, Violencia de Género, Anticorrupción y muchos más talleres de nuestra organización. Luego podrás aplicar las habilidades y conocimientos aprendidos en las diferentes actividades desarrolladas por nuestra organización.

Si estas estudiando Derecho, Psicología, Trabajo social, Sociología, Ciencias Sociales Humanidades, o si eres una persona líder y activa en los derechos humanos únete a los grupos de voluntariado en todo el país.

Potencializa tu profesión y experiencia en Victimologia, Anticorrupción, Derechos Humanos, Derecho Penal, Derecho de Familia e Investigación.

 

Visita la página www.hrd-co.org / www.humanrightsdefenderscolombia.org

Únete a los mejores Defensores de Derechos Humanos como Primer Respondiénte en DDHH y Restitución de Derechos.

 

#PiensaHumanSeHuman

 

Formar parte de nuestra red de Voluntarios y Defensores de Derechos Humanos es muy fácil. Diligencia el siguiente formulario, y envíalo para que nosotros podamos contactarte. Si tienes dudas sobre este proceso no tardes en formularlas a este correo, las resolveremos en el menor tiempo posible.

Correo electrónico voluntariado@hrd-co.org

 

¡Apóyanos a seguir magnificando nuestra red de Defensores de Derechos Humanos!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now